Planes de limpieza para eventos

Nos encargamos que antes, durante y después del evento el espacio quede limpio y ordenado sin tener que preocuparse la organización del evento.

En Sucemart disponemos de un equipo altamente especializado para ofrecer a nuestro cliente un servicio garantizado de limpieza y desinfección de eventos. Además nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecer un servicio acorde y de calidad.

limpieza de eventos

Somos especialistas en…

icono feria

Ferias

icono festivales

FESTIVALES

icono conferencias

CONFERENCIAS

icono exposiciones

EXPOSICIONES

icono fiestas populares

FIESTAS POPULARES

icono congresos

CONGRESOS & CONVENCIONES

icono fiestas populares

FIESTAS POPULARES

¿NECESITAS PRESUPUESTO A MEDIDA?

Si estas interesado/a en recibir más información sobre esta sección, solo tienes que pinchar aquí y te facilitaremos información y presupuesto sin compromiso.

Antes del evento: nos hacemos responsables de limpiar y desinfectar el local o stand en cuestión antes de que el evento empiece.

Durante el evento: Cubrimos cualquier necesidad de limpieza y desinfección durante el transcurso del evento. Siempre puede surgir algún imprevisto.

Después del evento: Cuando finaliza un evento nos encargamos de limpiar, desinfectar y ordenar la zona. La dejaremos en perfecto estado.

Gracias a nuestros 30 años de experiencia, podemos ofrecemos servicio de limpieza y desinfección para eventos de todo tipo, ya sean públicos, privados, grandes o pequeños.

limpieza teatros

Nuestro equipo profesional y cualificado, junto con los productos y maquinaria de última generación, harán que los espacios estén en las mejores condiciones para su uso y disfrute

Somos conscientes de que un evento es único e importante de cara a nuestro cliente, por ello prestamos mucha atención a nuestro servicio para garantizar la máxima calidad

limpieza recintos feriales