Demoliciones y derribos

Servicio integral de demoliciones de obras civiles y edificaciones

 

En Sucemart ofrecemos un servicio encaminado a resolver de manera completa su proyecto de demolición, desde la planificación técnica, la ejecución, el transporte y tratamiento de residuos, desamiantado, gestión de residuos de construcción y demolición y la gestión de residuos peligrosos.

Nuestra empresa dispone de un parque completo de maquinaria pesada para el desarrollo de todo tipo de demoliciones. 

Realizamos todo tipo de demoliciones, es decir, demoliciones de edificaciones por presión, demoliciones de edificaciones por inestabilidad y demoliciones de edificaciones por abrasión. 

El trabajo desarrollado en esta materia requiere de una planificación previa muy minuciosa con el fin de lograr el mayor control posible en el momento del derrumbe.

En este sentido ofrecemos un servicio integral en el que nos encargamos de todos los factores a tener en cuenta para una correcta demolición de edificaciones y obras civiles.

demolicion

¿cúal es el proceso de una demolición?

1

Planificación técnica

2

grua sucemart

Ejecución DE LA DEMOLICIÓN

3

perforadora sucemart

Transporte DE RESIDUOS

4

Tratamiento de residuos

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Se estas interesado/a en recibir más información sobre esta sección, solo tienes que pinchar aquí y te facilitaremos información y presupuesto sin compromiso.

Tipos de demoliciones

POR PRESIÓN

por inestabilidad

por ABRASIÓN

Nuestra flota de maquinaria

Disponemos de una flota de maquinaria para el desarrollo de todo tipo de demoliciones

Bulldozers

Bulldozers

Tractores

Tractores

Palas excavadoras

Palas excavadoras

PALA DE Brazo largo

PALA DE Brazo largo

Cizallas

Cizallas

RETROEXCAVADORA

RETROEXCAVADORA

PERFORADORA

PERFORADORA

CAMIONES

CAMIONES

Nos encargamos de gestionar y transportar los residuos generados

Los sectores de la construcción, la industria se enfrentan a realizar una adecuada gestión de los residuos, así como su valorización y reutilización.

Esto permite un mayor aprovechamiento de materiales y un menor impacto al medioambiente, siendo una exigencia en el momento de la planificación y ejecución de procesos de selección y tratamiento de materiales, transporte y su gestión integral.

Sucemart se encarga de las operaciones de reciclaje, la molienda de materiales (RCDs) y de su aprovechamiento en obras, zanjas de relleno o formación de sub bases.

bola-de-demolicion-2-1024x819