Limpieza y desbroce de parcelas

 

Nos encargamos de limpiar y desbrozar el terreno de manto vegetal donde va a tener lugar una construcción o se va a replantar el terreno

 

Sucemart pone a su disposición todo un equipo especializado en desbroces, talados de árboles y despejes de terrenos. El primer proceso de adecuación de un terreno para el movimiento de tierras, realizar un desmonte o cualquier tipo de excavación es el despeje del terreno.

Se debe preparar la superficie con maquinaria grande o tipo mini palas cargadoras y excavadoras, talando árboles y arbustos, limpiando el terreno de maleza, plantas, broza y basura.
También es conveniente preparar el terreno para replantear cualquier edificación, despejando la zona y retirando el material sobrante o desechable que moleste, dejando la superficie limpia y sin obstáculos.

¿Necesitas que limpiemos tu parcela?

limpieza-y-desbroce-de-parcelas

desbrozamos con la mejor maquinaria del mercado

Realizamos el desbroce mediante tractores y retroexcavadoras junto con un equipo de operario de forma manual para los lugares con difícil acceso.

Nos encargamos de todo tipo de labores de limpieza de terrenos y solares con maquinaria especializada. Las excavadoras nos permiten no sólo actuar de forma más rápida, sino también poder recoger los restos de maleza, nivelando el terreno, libre de forraje o escombros.

limpieza-y-desbroce-de-grandes-parcelas-1
Desbroce-parcelas

PRESERVAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Una vez el terreno ha quedado listo nos encargamos de trasladar la vegetación a vertederos autorizados con el fin de preservar el medio ambiente.

Además, uno de los motivos por los que realizamos el servicio de limpieza de parcelas es para evitar incendios, en los meses estivales. Eliminando maleza, conseguimos proteger el medio ambiente del alto riesgo de incendios que supone tener un terreno lleno de malas hierbas. Recomendamos solicitar la limpieza de parcelas de forma periódica, pero sobre todo en los meses más calurosos, por el alto riesgo de incendios que pueden ocasionar los rastrojos.