Excavaciones y movimientos de tierra

Nuestra especialización en estas actividades nos ha permitido desarrollar diferentes proyectos en el ámbito de la construcción e industria.

Se entiende por Movimientos de Tierras al conjunto de actuaciones que se realizan en un terreno para la ejecución de una obra. Este conjunto de actuaciones puede realizarse de forma manual o mecánica.

Previo al inicio de cualquier actuación, se efectúan los trabajos de Replanteo, se preven los accesos para maquinaria, camiones, rampas, etc.

Es habitual que antes de comenzar el movimiento de tierras, se realice una actuación a nivel de la superficie del terreno. Para ello se realiza una limpieza de arbustos, plantas, árboles, broza, maleza y basura que pudiera hallarse en el terreno; a esta operación se le denomina despeje y desbroce.

Cuando ya se encuentra el terreno limpio y libre, se efectúa el replanteo y se comienza con la excavación.

La excavación es el movimiento de tierras realizado a cielo abierto y por medios manuales. Para ello se pueden utilizar pico y palas, o en forma mecánica con excavadoras, y su objeto consiste en alcanzar el plano de arranque de la edificación, es decir, las cimentaciones.

excavaciones de tierra

Nuestros servicios de construcción

La profesionalización de nuestro equipo nos permite ofrecer un servicio integral de planificación y ejecución de los proyectos

maquina cimentacion

CIMENTACIONES

desescombraje

DESESCOMBRAJES

relleno-terrenos

RELLENOS

compactaciones

COMPACTACIONES

Nuestra flota de maquinaria

Disponemos de una flota de maquinaria para el desarrollo de todo tipo de excavaciones y movimientos de tierra

Bulldozers

Bulldozers

Tractores

Tractores

Palas excavadoras

Palas excavadoras

PALA DE Brazo largo

PALA DE Brazo largo

Cizallas

Cizallas

RETROEXCAVADORA

RETROEXCAVADORA

PERFORADORA

PERFORADORA

CAMIONES

CAMIONES

Nos encargamos de transportar y gestionar los residuos generados

Sucemart se encarga de las operaciones de reciclaje, la molienda de materiales (RCDs) y de su aprovechamiento en obras, zanjas de relleno o formación de sub bases

Los sectores de la construcción y la industria se enfrentan a realizar una adecuada gestión de los residuos, así como su valorización y reutilización.

Esto permite un mayor aprovechamiento de materiales y un menor impacto al medioambiente, siendo una exigencia en el momento de la planificación y ejecución de procesos de selección y tratamiento de materiales, transporte y su gestión integral.

¿Necesitas una máquina excavadora para la realización de un trabajo?

MAQUINARIA CONSTRUCCION SUCEMART

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si estas interesado/a en recibir más información sobre esta sección, solo tienes que pinchar aquí y te facilitaremos información y presupuesto sin compromiso.