Sucemart, experiencia y profesionalidad 

Sucemart nace en el año 2007 como el fruto de más de 30 años de experiencia en el sector de los servicios urbanos, gestión de residuos y construcción, con la misión de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad. Ofrecemos soluciones que optimizan la relación entre calidad de prestación y eficacia ambiental.

La innovación y la aplicación de nuevas tecnologías a disposición del servicio tienen un carácter prioritario y fundamental para nosotros, y junto con la formación especializada de nuestro equipo, son los criterios que han garantizado el éxito de nuestro grupo empresarial.

equipo sucemart

NUESTROS COMPROMISOS

Sucemart tiene como objetivo que la CALIDAD de dichos servicios sean el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, para ello implanta un sistema de calidad y gestión medioambiental mediante el que se compromete a:

Z

Revalorizar residuos

Z

Reducir los impactos ambientales

Z

Mejorar la calidad de la cartera de proveedores

Z

Mejorar la satisfacción de los clientes

nuevas instalaciones planta sucemart
operario sucemart

Inversión y proyección

En la actualidad contamos con más de 50 profesionales y una extensa flota de vehículos y equipos especializados con los que centralizamos los servicios, optimizando los procesos, el consumo de recursos y los costes necesarios.

Promovemos el concepto de economía circular en cada uno de nuestros proyectos, manteniendo nuestras señas de identidad de rigor técnico y ambiental.

Disponer de una extensa variedad de medios mecánicos siempre a la vanguardia en tecnología nos permite ofrecer diferentes servicios aprovechando las sinergias que se originan.

La fortaleza de la entidad reside en el equipo humano que la compone, contamos con una plantilla joven y altamente cualificada, que nos permite además efectuar la labor de consultoría medioambiental, facilitando a nuestros clientes el cumplimiento de la normativa vigente.

Le asesoraremos y propondremos una solución rápida adaptada a sus necesidades.

Contamos con una estructura dinámica capaz de dar una respuesta ágil ante cualquier circunstancia.

Progreso & Consolidación

A lo largo de los años hemos ido progresando, ganando experiencia y consolidándonos en el sector de la gestión de residuos medioambientales. En esta misma línea apostamos por la economía circular como modelo de producción y consumo, optando por compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces posibles para crear un valor añadido. De esta forma, el ciclo de vida de los productos se extiende.

En la práctica, implica reducir los residuos al mínimo. Cuando un producto llega al final de su vida, sus materiales se mantienen dentro de la economía siempre que sea posible. Estos pueden ser productivamente utilizados una y otra vez, creando así un valor adicional.

En Sucemart estamos trabajando en promover al máximo la economía circular para reducir en la medida de lo posible nuestra huella medioambiental.

TONELADAS DE RESIDUOS GESTIONADOS

%

RESIDUOS RECOGIDOS DE FORMA SELECTIVA

Trayectoria & Responsabilidad

Nuestra trayectoria en el sector nos ha permitido ir adquiriendo responsabilidades diferentes tanto en ámbito privado como público.

Sucemart, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de los servicios urbanos, gestión de residuos y construcción, ha ido adquiriendo una amplia trayectoria al mismo tiempo que ha ido ganando responsabilidad con una misión bien clara: contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

Por ello, ofrecemos soluciones que optimizan la relación entre calidad de prestación y eficacia ambiental. Asimismo, hemos trabajado en diferentes ámbitos, tanto privados como públicos, adaptándonos a las necesidades de cada uno y apostando por servicios diferenciados.

En este sentido destaca el servicio de recogida de residuos urbanos puerta a puerta como el que realizamos en el pueblo alicantino de Orba. Por otro lado, también nos adaptamos a las necesidades tanto de entidades públicas como de empresas privadas, ya sea en espacios urbanos o en eventos particulares como ferias o actos culturales al aire libre, entre otros servicios.

Contacta con nosotros sin compromiso y nos pondremos a trabajar según las necesidades que precises para ofrecerte el mejor servicio.

icon-public-admin
icon-public-admin
icon-public-admin

60

ENTIDADES PÚBLICAS

46

AYUNTAMIENTOS

350

EMPRESAS PRIVADAS