Recogida y transporte de residuos urbanos

Especializados en la implantación de nuevos modelos de gestión

Contar con unos servicios urbanos eficientes y de calidad es fundamental para garantizar el bienestar y la convivencia en una localidad.

En Sucemart trabajamos con un equipo técnico multidisciplinar que nos permite buscar la excelencia del servicio colaborando en todo momento con el cliente en la definición y consecución de objetivos.

 

transporte de residuos urbanos

contenedor icon

contenedores de carga superior y lateral

puerta a puerta icon

Recogida selectiva puerta a puerta

recogida mixta icon

RECOGIDA MIXTA DE RESIDUOS URBANOS

muebles icon

Recogida de enseres, muebles y RAEES

365

DÍAS AL AÑO

24H

DISPONIBLES

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En Sucemart sabemos de la importancia de la tecnología y la innovación para favorecer la optimización de nuestras rutas y reducir el impacto de nuestra huella ambiental.

Contamos con un servicio de logística que combina tecnología e innovación con el objetivo de optimizar tiempos y rutas para garantizar que ninguna zona del municipio se quede sin gestionar y reducir el impacto de nuestra huella medioambiental.

Sucemart ha desarrollado un sistema de análisis y optimización de tiempos y recursos único que garantiza el compromiso con el medio ambiente. Asimismo, el trabajo de la ciudadanía es clave para, entre todos, generar un servicio de recogida de residuos óptimo y eficiente, al tiempo que se reduce el impacto medioamiental de nuestra flota.

tecnologia recogida basuras
CASO DE ÉXITO: ORBA (ALICANTE)

RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS PUERTA A PUERTA

recogida basura puerta a puerta
En Sucemart somos la única empresa de la Comunidad Valenciana que ofrece este servicio. Somos pioneros, logrando un modelo tradicional y modernizado, aplicando las nuevas tecnologías.

En Sucemart ofrecemos servicios de recogida selectiva a poblaciones, mancomunidades y empresas. Para ello disponemos de camiones recolectores, compactadores y camiones grúa preparados para la recogida selectiva domiciliaria de envases ligeros, papel y cartón, vidrio, fracción orgánica y resto.

Con la determinación de mejorar la recogida selectiva y conseguir una óptima separación en origen de los residuos, complementamos sus servicios con campañas de formación y sensibilización con el objetivo de potenciar la recogida selectiva y lograr la colaboración de los ciudadanos.

RECOGIDA SELECTIVA

PUERTA A PUERTA

TRADICIÓN & MODERNIDAD

SENSIBILIZACIÓN & CONCIENCIACIÓN

MEDIOAMBIENTAL

EDUCACION MEDIAMBIENTAL

Cuidar la naturaleza, preservar la biodiversidad, depositar los residuos correctamente en sus contenedores, etc. son causas nobles que todos deberíamos compartir y por los que merece la pena actuar. Las campañas de concienciación ambiental son elementos importantes a la hora de sumar adeptos y movilizar a las personas. Desde Sucemart apostamos cada vez más por campañas de sensibilización ambiental que nos lleguen a la conciencia y nos hagan replantearnos nuestra forma de relacionarnos con el planeta.

 

Al ser un tema de actualidad y que nos concierne a todos, es importante que sea explicado y conseguir que llegue a toda la población. Por ello se crean campañas de sensibilización y concienciación medioambiental. La educación es fundamental para conseguir los objetivos propuestos y por ello surge una disciplina que es la Educación Ambiental.

    La educación ambiental

    La educación ambiental es un proceso que dura toda la vida y que tiene como objetivo principal impartir conciencia ambiental. Así como conocimiento ecológico, actitudes y valores hacia el medio ambiente para tomar un compromiso de acciones y responsabilidades que tengan por fin el uso racional de los recursos y poder lograr así un desarrollo adecuado y sostenible.

    Objetivos de la educación ambiental

    conciencia

    icono concienciaConcienciar a la gente de los problemas relacionados con el medio ambiente.

    Conocimientos

    icono conocimientoAyudar a interesarse por el medio ambiente a toda la sociedad española.

    Actitudes

    icono actitudAdquirir interés por el medio ambiente y voluntad para conservarlo.

    Aptitudes

    icono aptitudAyudar a adquirir aptitudes para resolver el problema.

    evaluación

    icono evaluacionEvaluar los programas de Educación Ambiental y ver los resultados obtenidos.

    Participación

    icono participacionDesarrollar el sentido de la responsabilidad para adoptar medidas adecuadas.

    La educación tiene que iniciarse lo más pronto posible ya que si los niños son capaces de identificar y solucionar problemas ambientales en edad temprana, podrán continuar con ello en la edad adulta y ser capaces de tomar una decisión, dando posibles respuestas a la problemática que tenemos en la actualidad.

    Además, es imprescindible que los niños se sensibilicen con el medio y cojan hábitos sostenibles ya que el concepto de Desarrollo Sostenible les afecta a ellos y tendrán que ser capaces de racionalizar sus recursos para no comprometer los de futuras generaciones.

    recogida selectiva de residuos

    ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

    Si estás interesado/a en recibir más información sobre esta sección, solo tienes que pinchar aquí y te facilitaremos información y presupuesto sin compromiso.