Gestión y mantenimiento de zonas verdes

Cuidamos y mantenemos el conjunto de la vegetación dentro de la zona urbana

 

Las zonas verdes están más bonitas cuanto más tiempo se les dedica. Pero la falta de tiempo y conocimiento son grandes inconvenientes.

En Sucemart sabemos que un buen servicio de mantenimiento es clave para que las zonas verdes luzcan espléndidas todo el año. Por ello, ofrecemos las fórmulas de mantenimiento y gestión más adecuadas para cada espacio.

A la hora de decidirte por un mantenimiento de jardín, debes tener en cuenta que no se puede dejar en manos de personal no profesional. Adelantarse a los problemas, prevenirlos y tener los recursos para solucionarlos sólo está en manos de jardineros cualificados y experimentados. Los hongos en los céspedes, la regulación y renovación del sistema de riego, así como la lucha contra plagas y enfermedades de las plantas del jardín son los contratiempos más comunes que dan al traste con un jardín mantenido con operarios no profesionales. Nosotros llevamos años haciéndolo y sabemos cómo ayudarte.

Poda de palmeras

LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Mantenimiento de parques y jardines

Trabajamos en la conservación, mantenimiento, renovación, acondicionamiento y/o mejoras de los parques, jardines, plazas ajardinadas, espacios verdes municipales.

Mantenimiento de mobiliario urbano

Trabajamos para que el mobiliario urbano se conserve en un estado óptimo y seguro. Ya sea una fachada que ha sido pintada con graffitis, los bancos de madera de los parques, las zonas de juego infantil, fuentes y plazas…

Reposiciones de plantas

También ofrecemos el servicio de reposiciones de plantas para que las calles de los municipios luzcan con plantas sanas y llamativas.

Tratamientos fitosanitarios y control biológico de plagas

En Sucemart ofrecemos un servicio de tratamientos fitosanitarios y controlo biológico de plagas que complementa el mantemimiento y gestión de zonas verdes.

Conservación y podas de arbolado viario

También disponemos del servicio de conservación y podas de arbolado viario para que  los árboles no invadan el espacio destinado a la ciudadanía.

Mantenimiento de automatismos y riegoS

Ofrecemos el servicio de mantenimiento de automatismos y riegos para tener unos jardines sanos y controlados en todo momento.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si estás interesado/a en recibir más información sobre esta sección, solo tienes que pinchar aquí y te facilitaremos información y presupuesto sin compromiso.