Desatascos

El proceso de desatasco requiere, en primer lugar, de un diagnóstico profesional para determinar el estado de la tubería.

Se utilizan métodos electrónicos como una sonda audiovisual para analizar la tubería antes de la intervención.

En Sucemart realizamos la limpieza de absorción por vacío mediante vehículos mixtos cisterna equipados con depresores y bombas de agua de alta presión.

icono urgencias

Servicio de urgencias 24/7

Llamando al 96 244 51 51

Camión cuba

TIPOS DE DESATASCOS

desatasco tuberias

Tuberías

desatasco bajantes

Bajantes

desatasco colectores

Colectores

desatasco arquetas

Arquetas & Pozos

Una vez realizada la inspección y localizado el foco del problema se puede actuar directamente sobre él sin perder tiempo, con el sistema más adecuado para que el desatasco sea mas rápido y totalmente eficaz.

PROCESO DE TRABAJO PARA UN DESATASCO

El funcionamiento de estos camiones es dual, con un equipo aspirador que cuenta con un depresor que se encarga de mover grandes cantidades de agua a presión. En la parte del aspirador el depresor coge aire del interior de la cuba creando un flujo de aspiración que arrastra todo tipo de líquidos, por muy espeso que sean.
El otro componente básico es la bomba que impulsa agua limpia a alta presión.  Es la solución más eficaz para desatascos y limpieza de tuberías.
redes-saneamiento

camion cuba iconoContamos con camiones cuba capacitados para subir el líquido desde varios metros de profundidad sin que se requiera un cebado ni preparación.