Vaciado de fosas sépticas

Una fosa séptica es un artilugio para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. En ella se realiza la separación y transformación físico-química de la materia orgánica contenida en esas aguas.

 

En Sucemart aplicamos diferentes técnicas como la aspiración de los residuos acumulados y lacado con agua a presión del interior para eliminar cualquier resto de suciedad en las fosas sépticas.

Trabajamos tanto en zonas rurales como en residencias situadas en parajes aislados o zonas residenciales. 

icono urgencias

Servicio de urgencias 24/7

Llamando al 96 244 51 51

VACIADO FOSAS

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

limpieza-de-fosas-septicas-rurales

Zonas rurales

Residencias situadas en parajes aislados

limpieza-de-fosas-septicas

Zonas residenciales

La limpieza y mantenimiento de las fosas sépticas es vital para evitar problemas en las instalaciones de desagüe de las viviendas y atascos

PROCESO DE TRABAJO PARA LA LIMPIEZA DE FOSA SÉPTICA

En cuanto nos llaman nos personamos en pocas horas con el camión cuba, aspirando los residuos del interior de la fosa séptica. Siempre bajo medidas de protección individual y mediambiental y los permisos administrativos.

Un vez finalizada la limpieza de la fosa séptica, se procede a la limpieza del interior con agua a presión, dejando la fosa en perfecto estado.

Por último, una vez recogido todo el material dirigimos el camión cuba a nuestras instalaciones para proceder a destruir y procesar los residuos orgánicos.

¡Consejo!

icono consejo

Después del vaciado de fosa séptica y su posterior limpieza, se recomienda realizar también una limpieza de las tuberías que conectan la vivienda con la fosa séptica, para evitar que se hayan quedado residuos en ellas que puedan provocar un atasco y malos olores en la vivienda.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Se estas interesado/a en recibir más información sobre esta sección, solo tienes que rellenar este formulario. 

14 + 11 =