Eliminación de graffitis y pinturas

Los graffitis o pintadas hechos sobre los muros de edificios y otras construcciones no son sencillos de eliminar. No obstante, el no hacerlo puede producir que rápidamente aparezcan más y solo conseguiremos que el edificio adquiera un aspecto descuidado y de abandono.

Especialmente en entornos urbanos, los graffitis representan un problema para ayuntamientos y comunidades de vecinos, que no quieren ver deteriorada la estética de sus inmuebles.

En caso de que un graffiti aparezca en la fachada de tu inmueble lo más recomendable es actuar cuanto antes, ya que cuanto más tiempo pasa más penetra la pintura en el material y resulta más difícil de eliminar.

Asimismo, si el graffiti a eliminar lleva mucho tiempo sobre la pared, al eliminarlo es posible que quede una marca de su presencia, lo que no termina de solucionar el problema.

Limpieza de grafitis 1
icono urgencias

Servicio de urgencias 24/7

Llamando al 96 244 51 51

limpieza de grafitis

Utilizamos maquinaria a presión junto con sustancias químicas respetuosas con el medioambiente que en un tramo corto de tiempo eliminan cualquier huella de pintura

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros para la realización de un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y solucionar tus posibles dudas.

Para quitar graffitis y pinturas correctamente de una pared hay que tener en cuenta también no dañar la superficie.

La utilización de los productos adecuados es clave para un buen resultado. 

En Sucemart contamos con la mejor maquinaria del mercado para dejar las superficies perfectamente limpias de graffitis y pintadas de fachadas urbanas.

limpieza de graffitis