Baldeo a alta presión

El objetivo del baldeo mecánico a alta presión es la limpieza con agua a presión de aceras y superficies amplias pavimentadas, de forma que se consiga el arrastre del polvo y pequeños residuos que se encuentren incrustados en el pavimento.

El baldeo a presión se suele realizar mediante un vehículo autopropulsado, que dispone de barra extensible multihoradada, con salidas de agua en toda su longitud.

Con este tratamiento se alcanza un elevado nivel de calidad, ya que se actúa sobre la superficie a tratar con presiones y caudales elevados para conseguir un óptimo resultado.

baldeo a presion sucemart
icono urgencias

Servicio de urgencias 24/7

Llamando al 96 244 51 51

Especialmente

indicado para…

 

MANCHA ACEITE USADO EN LA ACERA

Aceites, grasas y proteínas adheridas a cualquier tipo de superficie

limpieza aceras

Paseos, calles peatonales, aceras muy amplias y plazas pavimentadas

limpieza parking

Parkings y descampados pavimentados

¿Calles con difícil acceso?

 

En Sucemart realizamos el servicio con mangueras que lanzan agua a alta presión para que ningún rincón quede sin limpiar.

Empleamos distintas maquinarias que se adaptan a las superficies como en calles con difícil acceso. El trabajo de nuestros profesionales junto con la adecuada maquinaria dan como resultado una limpieza urbana de calidad para todo el municipio.

limpieza agua a presion

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Se estas interesado/a en recibir más información sobre esta sección, solo tienes que pinchar aquí y te facilitaremos información y presupuesto sin compromiso.

TAMBIÉN PUEDES ESTAR INTERESADO EN…