Servicio de transporte y materiales

En Sucemart contamos con un servicio especializado en transporte de materiales de construcción, ya que ofrecemos una solución integral y completa para todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos, además, con un gran equipo de profesionales y una amplia flota de vehículos que ofrecen las mejores garantías. 

Garantizamos que los envíos se lleven a cabo con éxito.

 

transporte sucemart

¿Necesitas realizar una carga en transporte pesado?

Disponemos de una amplia flota de camiones de transporte de mercancías.

30 años mejorando los transportes de mercancías

Sucemart, una perfecta red logística de transportes

Nuestra metodología basada en la seguridad consigue que la mercancía llegue al destino en perfectas condiciones y sin imprevistos, cumpliendo los plazos acordados. 

Para poder realizar este tipo de transporte, contamos con una flota de vehículos totalmente adaptados y perfectamente acondicionados para este fin.

Nuestros transportistas son expertos profesionales ampliamente cualificados para realizar este servicio.

Cada obra puede ser distinta a otra y tener diferentes necesidades, por ello contamos con la capacidad de poder adaptarnos y ofrecer una atención personalizada con la que cubrir todas las necesidades de cada obra.

Nuestro servicio logístico de materiales de construcción se basa en la política cero incidencias. Esto quiere decir que llevamos a cabo una metodología completa de medidas de seguridad que consiguen que la mercancía llegue al lugar de destino en perfecto estado y sin imprevistos. Por otro lado, estamos muy comprometidos con la fecha de entrega establecida y los plazos acordados.

camion sucemart